BIENES RAICES INIMITABLES Y DE GRAN LUJO EN EL TROPICO DE YUCATAN
Urban HomesHaciendasBeachfrontTropical Retreats
PROPIEDADES
COMPRA / VENTA
OTROS SERVICIOS
SERVICIO CONCIERGE
SOBRE YUCATAN
Acerca de Nosotros

Hacienda Mexico Luxury and Unique Properties fue fundada por Keith Heitke en respuesta a una necesidad del mercado que se hacía más evidente cada día. El auge en ventas de bienes raíces en Yucatán ha cobrado fuerza en los últimos ocho años. Cada día más y más extranjeros e inversionistas fuertes han descubierto “el tesoro escondido” de esta región.

Algunos de estos pioneros han comprado magníficas casas coloniales, restaurándolas en gran detalle y lujo. Otros han comprado terrenos en la playa para construir mansiones nuevas. De cualquier modo, la Península ya tiene un gran acervo de hogares fabulosos que hasta ahora pueden ser adquiridos por mucho menos que lo que costarían en Europa, los Estados Unidos o Canadá.

Keith ha identificado este nuevo mercado y es el primero en especializarse en las casas y propiedades de lujo. Este fenómeno también responde a la creciente popularidad de la región. La Península de Yucatán y Mérida son muy “vivibles”, como dicen sus residentes.

En este portal, Ud. verá muchas casas interesantes y lujosas en Yucatán y Mérida. Al venir aquí descubrirá que la zona tiene una infraestructura existente y emergente que le asegura una experiencia de vida divertida y de alta calidad. Dondequiera que encuentre en la región la casa de sus sueños, vivirá en un bello lugar tropical rodeado por personas amigables, bien educadas y muy civilizadas que acostumbran asistir al teatro, oír la orquesta, ir al cine y gozar de una gran variedad de eventos especiales.

Siga leyendo y enamórese de Mérida y de Yucatán como tantos otros lo han hecho. Durante más de 300 años, Yucatán ha sido el destino de familias pudientes de todos los continentes, familias que han venido aquí para proteger sus fortunas o para fomentarlas. Muchas fortunas de hecho se crearon aquí y a raíz de eso se han construido un número casi increíble de mansiones, quintas y extensas haciendas.

Estas propiedades se diseñaron con una mezcla ecléctica de estilos europeos y mexicanos y reflejan los métodos artesanales impecables de una era en que las casas se construían para la posteridad. Albañiles y artesanos altamente capacitados hicieron estructuras tan bellas que rivalizaban a sus contrapartidas en Nuevo Orleáns, la Ciudad de México y Paris. Durante las últimas dos décadas, estas grandes haciendas y propiedades han sido re-descubiertas por los conocedores internacionales, y sus renovaciones y restauraciones están creando un renacimiento de estilo y elegancia en Yucatán.

En nuestra empresa, trabajamos arduamente para encontrar, fotografiar y representar solo las mejores y más selectas propiedades en Yucatán. Desde elegantes haciendas del siglo XVIII, rodeadas por extensas plantaciones de henequén, hasta magníficas casas en Mérida, capital del estado de Yucatán; desde propiedades en perfectas condiciones hasta otras que esperan pacientemente el toque creativo de su nuevo dueño. Tomamos el tiempo para entender cada propiedad para que le podamos informar lo más que se pueda acerca de ella antes de su visita.

Y cuando venga a Yucatán, estaré para atenderle personalmente y asegurar que su visita sea agradable y fructífera.

 

Hacienda Mexico es una compañia de Sterling Heitke Internacional, S.A. de C.V.
Copyright © 2007 Hacienda Mexico | Todos los Derechos Reservados