BIENES RAICES INIMITABLES Y DE GRAN LUJO EN EL TROPICO DE YUCATAN
Urban HomesHaciendasBeachfrontTropical Retreats
PROPIEDADES
COMPRA / VENTA
OTROS SERVICIOS
SERVICIO CONCIERGE
SOBRE YUCATAN
Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

Parte de lo que hace a Hacienda México única en su género es nuestro excelente servicio basado en un eficiente y personalizado trato con el cliente. Nuestra experiencia en el negocio de bienes raíces nos ha llevado a establecer la siguiente guía para servirle mejor:

Paso 1: Entrevista de Arranque.
Ocasionalmente, nuestros clientes están impacientes por empezar la búsqueda de la casa de sus sueños. Sin embargo nuestra breve (de 15 a 20 minutos) entrevista de arranque nos asegura no perder el tiempo. Esta nos permitirá conocerle y comprender a fondo sus preferencias, así como también la forma de vida que envisiona y la clase de casa que busca. También nos permite saber si Ud. apenas empieza su búsqueda, o bien esta ya muy metido en ella o si esta a punto de adquirir la casa de sus sueños en el trópico.
En otras palabras, la entrevista de arranque nos ayuda a encontrar exactamente la casa de lujo que busca y asegurarnos de atenderle oportunamente.

Paso 2: El tour de las propiedades.
Realmente nos complace mostrar a nuestros clientes esta interesante e increíble región. Hemos proyectado visitas de medio día y de día completo, así como también, algunas otras opciones más informales para mostrarle el área. (Vea “visita de propiedades”). Durante ese tiempo estaremos en la posibilidad de contestar a todas sus preguntas sobre renovación de propiedades, vida en el trópico, necesidades de todos los días, así como también dar respuesta a cualquier otra pregunta o preocupación que pudiera surgir.

Paso 3: Consulta

Antes, durante, o después de adquirir su casa en el trópico, seguramente tendrá muchas preguntas acerca de los aspectos legales que involucra poseer una casa en Yucatán, cómo encontrar un buen abogado, cómo manejar su propiedad en caso de que quisiera rentarla, etc. Desde el primer momento del trato con nosotros, le resolveremos todas sus dudas. Le guiaremos durante todo el proceso de adquisición de la propiedad hasta cerrar el trato.  Adicionalmente, le brindaremos un mes de asesoría sin costo alguno, para cualquier consulta que pudiese necesitar después de firmar las escrituras de su nueva casa y tomar posesión de ella.

Paso 4: El cierre

Adquirir una nueva casa pudiera parecer un proceso intimidante. Nuestro compromiso y en el cual ponemos nuestro mejor esfuerzo, es ayudarle a navegar sin sobresaltos hasta el día que reciba su juego de llaves. No solamente le guiaremos a través de todo el proceso, incluyendo  presentarle a abogados competentes quienes le confirmarán que toda la documentación legal esta en orden, sino que también le ayudaremos a acomodarse en su nueva vida con un mínimo de esfuerzo. Por supuesto, estaremos a su lado el día del cierre para asegurarnos que todo esté en orden. En caso de que no pueda estar presente el día del cierre de la operación, podemos gestionar la elaboración de un Poder Notarial para encargarnos en su nombre de todos los detalles.

 

Hacienda Mexico es una compañia de Sterling Heitke Internacional, S.A. de C.V.
Copyright © 2007 Hacienda Mexico | Todos los Derechos Reservados