BIENES RAICES INIMITABLES Y DE GRAN LUJO EN EL TROPICO DE YUCATAN
Urban HomesHaciendasBeachfrontTropical Retreats
PROPIEDADES
COMPRA / VENTA
OTROS SERVICIOS
SERVICIO CONCIERGE
SOBRE YUCATAN
Visitas a propiedades

Visitas a propiedades

Hay muchas oportunidades y opciones para ver propiedades en Yucatán. Desde la visita casual y casi sin planeación, hasta la visita personal y más intima, podemos acoplarnos a sus necesidades e itinerario de viaje.

Visitas a casas especificas:

Si desea ver cualquiera de las casas de nuestro listado, estaremos encantados de mostrársela a la mayor brevedad posible. Mientras más temprano nos notifique su deseo más pronto podremos programar la visita. Para la mayoría de las casas de nuestra lista se requiere avisarle a los propietarios con 24 horas de anticipación, así que, por favor, téngalo presente. Cobramos una cuota de $250.00 M.N. por medio día (máximo 4 horas), y de $500.00 M.N. (más de 4 horas), para visitar casas de nuestro listado. Esta cuota por supuesto se le reembolsará totalmente el día del cierre de la operación. En un tour de medio día se pueden visitar 4 casas y en un día completo se podrán ver 8 casas.

Tours Privados: Ya sea que quiera ver una propiedad de lujo específica, o esté más interesado en conocer un panorama más amplio de posibilidades que Yucatán  le ofrece para vivir, un tour privado le permitirá disponer del tiempo necesario para  sentarse tranquilamente y dialogar personalmente con su guía y anfitrión. Para mayor información y para planear un tour privado, favor de contactar a Keith Heitke.

El costo es de $750.00 M.N. por 4 horas de tour privado guiada (1-3 personas). Al adquirir una propiedad, el costo del tour le será devuelto el día del cierre.

Tours semi-privados: Si es su primera visita a Mérida y apenas empieza a investigar posibilidades para adquirir una propiedad en Yucatán, un tour semi-privado es una buena opción para visitar varias colonias y áreas residenciales de la ciudad para determinar cuál de ellas llena sus expectativas. También le mostraremos una serie de propiedades completamente restauradas  y otras que necesitan ser renovadas. Cuándo: cada martes a las 10:00 A.M. Los tours terminan a las 2:00 P.M aproximadamente. Dónde: “Los Dos”, calle 68 # 517 entre 65 y 67.  Para reservaciones, favor de llamar al teléfono (999) 928-11-16. El costo es de $250.00 M.N. por persona.

Nota: Los tours semi-privados se darán solamente con un mínimo de 3 personas.
Si lo que desea es tener un panorama general del potencial residencial que ofrece Mérida y echar un vistazo rápido a la belleza que se imagina pudiera haber detrás de esas misteriosas fachadas, apúntate para el tour, “Casas y Jardines de Mérida”.

 

Hacienda Mexico es una compañia de Sterling Heitke Internacional, S.A. de C.V.
Copyright © 2007 Hacienda Mexico | Todos los Derechos Reservados