BIENES RAICES INIMITABLES Y DE GRAN LUJO EN EL TROPICO DE YUCATAN
Urban HomesHaciendasBeachfrontTropical Retreats
PROPIEDADES
COMPRA / VENTA
OTROS SERVICIOS
SERVICIO CONCIERGE
SOBRE YUCATAN
La administracion de propiedades

La administración de propiedades

Una vida tropical en Yucatán es un sueño de lujo hecho realidad para un número cada vez mayor de personas que van descubriendo la riqueza de la región. Una parte de esta vida incluye el apoyo de personas de servicio que le pueden ayudar a atender su jardín, cocinar, limpiar la casa y cuidar la propiedad cuando los dueños no están. Como ocurre en cualquier situación nueva, el “recién llegado” pasa por una etapa de aprendizaje acerca de ritmos locales, días festivos, costumbres, y lo más profundo, mentalidades diferentes.
Nos complace guiarle a través de este proceso. En las semanas antes de cerrar el trato y por un mes después, le daremos consultas gratuitas acerca de cómo obtener personal doméstico, cuáles son los conceptos importantes para contratar a personas de servicio, cómo relacionarse con el nuevo personal, cuánto debe pagarles y otros aspectos esenciales en su nueva vida.
Además, si Ud piensa usar su propiedad exclusivamente como inversión o como un lugar para pasar sus vacaciones, podemos ayudarle a encontrar excelentes cuidadores o vigilantes que se encargarán de su casa, protegiendo la inversión que ha hecho.

 

Hacienda Mexico es una compañia de Sterling Heitke Internacional, S.A. de C.V.
Copyright © 2007 Hacienda Mexico | Todos los Derechos Reservados